© 2023 todos los derechos reservados /All rights reserved / created by Photoluxes Studio

C/ Jazmín,6. P.I. Soto Varosa 28970 Humanes de Madrid |  info@sabormex.es  |  Tel. 916-159-742 / 916-973-348

SABORMEX SPONSORS THE FIRST GOURMEX GOLF TOURNAMENT.

July 10, 2017

1/2
Please reload

Entradas destacadas

ENTREVISTA A ANTONIO PÉREZ

May 18, 2017

Recientemente en en Carta de México entrevistaron a D. Antonio Pérez, socio fundador de Comercial Tex Mex Foods, en Carta de México El conenido de la entrevista la reproducimos aquí abajo:

 

"Si usted puede ahora consumir en España productos mexicanos como salsa verde, salsa roja, huitlacoche, flor de calabaza, tortillas, mole, frijol y el afamado chile jalapeño se debe al trabajo desplegado por una distribuidora como Comercial Tex–Mex, que dirige Don Antonio Pérez, quien platicó con Carta de México.

El espíritu emprendedor de don Antonio Pérez le hizo voltear la vista a México. Fue un momento de inspiración, una corazonada que le sobrevino en el año 2000. Desde luego primero le echó un vistazo al mercado y después resolvió convertirse en distribuidor de productos mexicanos en España y creó la Comercial Tex-Mex. Tiene ahora más de mil 800 clientes, destacando, claro está, los restaurantes mexicanos y las tiendas que venden productos mexicanos a lo largo y ancho de la península.

El inicio de su aventura empresarial fue muy duro, muy duro reitera Don Antonio. De hecho lo sigue siendo. Empezamos prácticamente a ciegas. Pero los mexicanos que radican en Madrid, los propios clientes, nos ayudaron mucho a conocer los productos, nos decían qué les gustaría que trajéramos desde su país. Con decirte que yo al principio no sabía lo que era el mole, pero hemos ido aprendiendo, aunque la gastronomía mexicana es tan rica que nos queda todavía mucho por aprender.

Es difícil ganarte y conservar la confianza de los client es, pero gracias al tesón, al trabajo, a la seriedad con la que prestamos el servicio hemos logrado ampliar nuestra cartera de clientes. De hecho tenemos la meta de tener cinco mil clientes. Es una meta importantísima. Nuestros clientes, los restaurantes mexicanos que operan en España, en especial los de Madrid, son muy buenos, muy profesionales. La gente que los visita, regresa. Siempre están llenos. Los malos restaurantes mexicanos ya se fueron, salieron del mercado.

Desde luego la mayor parte de los restaurantes mexicanos están en Madrid y otros en Barcelona, aunque tenemos distribuidores por todos lados, como en Alicante, Tenerife, Cadiz, Las Palmas, en Mallorca, en Sevilla. La idea es que quien necesite productos mexicanos, comprados directamente en México, nos contacte y nosotros le respondemos."

 

Para concluir Don Antonio Pérez deja el siguiente mensaje: Quiero decir a los clientes que hemos apostado por el producto mexicano, al cien por cien, y aquí estamos, con la misma ilusión que al principio.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square