SOBRE NOSOTROS

SABORMEX Es una empresa constituida hace más de 20 años, cuyo objeto es la importación y distribución de productos de alimentación mexicanos y Tex-Mex, tanto en España como en el resto de la Unión Europea.


Algunas de las categorías de producto más representativas son salsas, chiles jalapeños, frijoles, tomatillos, tortillas, totopos, quesos, guacamole y platos mexicanos congelados ( V Gama ), aparte de una línea muy completa de tequilas.

Desde nuestro almacén en Madrid y en la mayor parte de las ocasiones a través de reparto propio, atendemos clientes en los diferentes canales de distribución, como restaurantes independientes y cadenas, supermercados, tiendas especializadas y Cash&Carry. También trabajamos a través de una sólida red de distribuidores, nuestros Socios Comerciales, dentro y fuera de España.


Sabormex distribuye una amplia gama de productos bajo su marca propia, con una cuidada calidad y moderna imagen, y también algunas de las marcas comerciales más conocidas de México.


Nuestro servicio se caracteriza por la seriedad, experiencia y compromiso. Los clientes pueden estar seguros de que van a recibir un producto de la más alta calidad, al precio adecuado, en los tiempos prefijados y con todas las garantías.

Síguenos en nuestras redes
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2023 todos los derechos reservados /All rights reserved / created by Photoluxes Studio

C/ Jazmín,6. P.I. Soto Varosa 28970 Humanes de Madrid |  info@sabormex.es  |  Tel. 916-159-742 / 916-973-348